Clases de inglés para Bachillerato orientadas a la Prueba de Acceso a la Universidad
La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) es uno de los momentos más importantes de la etapa académica de cualquier estudiante. En nuestra academia de inglés en La Solana ofrecemos un curso específico de preparación para la PAU de Inglés dirigido a alumnos de Bachillerato que desean afrontar el examen con mayor seguridad, confianza y posibilidades de éxito. Se realizará una sesión semanal de 2 horas (los viernes). Trabajaremos de forma específica los contenidos, estrategias y habilidades necesarias para obtener el mejor resultado posible en la prueba.
Preparación específica para el examen de inglés de la PAU
Nuestro curso está diseñado para familiarizar a los alumnos con la estructura del examen y ayudarles a desarrollar las competencias que se evalúan en la prueba.
Durante las clases trabajamos:
El objetivo es que los estudiantes lleguen al examen conociendo perfectamente el formato y sintiéndose preparados para afrontar cada apartado con confianza.
Prepárate para la PAU de Inglés en La Solana
Si buscas clases de preparación para la PAU de Inglés en La Solana, nuestra academia ofrece una formación específica y práctica. Te ayudaremos a reforzar tu nivel de inglés y a llegar al examen con la preparación necesaria para conseguir tus objetivos académicos.