Oxford Test of English

Beneficios de realizar el Oxford Test of English

 

Una de las primeras cosas que nos preguntamos a la hora de hacer un examen que certifique nuestro nivel de inglés es si estamos eligiendo el adecuado y en qué nos puede beneficiar hacer uno u otro.

 

Para empezar, el Oxford Test of English es un examen reconocido externamente por instituciones educativas y, además, está certificado por la Universidad de Oxford una de las más importantes del mundo.

 

Con el Oxford Test of English vas a poder certificar tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma (Reading, Listening, Speaking y Writing) en sólo 2 horas.

 

Por otra parte, el Oxford Test of English consta de varios módulos que vas a poder realizar en cualquier orden y combinación, por lo que puedes hacerlo de la forma en que te resulte más cómoda y relajada.

 

Además, puedes repetir los módulos de forma individual, pues el informe siempre mostrará el último resultado. Si no estás seguro de algún apartado o crees que puedes hacerlo mejor, no necesitas repetir el examen completo.

 

Por último, en los escenarios de las cuatro competencias del Oxford Test of English se utiliza lenguaje habitual de la vida diaria y de los ámbitos sociales, laborales o académicos, como por ejemplo responder un e-mail. Esto significa que estás certificando tu nivel real, con usos comunes del inglés en tu día a día.

 

A diferencia de otros exámenes de inglés, el Oxford Test of English es 100% online. Además, el examen sirve para certificar el nivel que tienes, por lo que ni apruebas ni suspendes.

 

Este examen no evalúa los conocimientos abstractos de gramática o vocabulario y los resultados, que están certificados por la Universidad de Oxford, están disponibles en 14 días. Además, cuesta bastante menos que otros exámenes del mismo tipo.

 

Para terminar, te recomendamos que realices un simulacro de cada una de las partes del Oxford Test of English para saber a qué te enfrentarás a la hora de realizar el examen.

 

Si estás interesado en realizar esta prueba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

C/Sagasta 31
13240 La Solana

 

C/Sancho Panza, 9

13260 Bolaños de Calatrava

 

C/Quevedo, 8B

13320 Villanueva de los Infantes

 

Avda. Primero de Julio, 13

13300 Valdepeñas

 

C/Garcia Lorca, 19B

13230 Membrilla

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

695-594-760 / 671-820-299



 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© FIRST-CLASS Language School

Página web creada con 1&1 Mi Web.