Cursos de Inglés

En First-Class Language School consideramos que la enseñanza del inglés con profesores cualificados nativos junto con docentes especializados con un gran y extenso conocimiento del idioma y con competencia previa para la enseñanza de lenguas es un deber. Así pues, no vamos a hablar de esto ya que lo cumplimos de sobra.

 

En nuestras escuelas aplicamos dos métodos de enseñanza: el Método Comunicativo y el Método Directo.

 

El método comunicativo en First-Class desarrolla las cuatro destrezas imprescindibles para lograr los niveles de competencia necesarios para aprobar los exámenes oficiales de todos los tipos. El objetivo principal es impartir los contenidos nuevos a través de las actividades de comunicación como núcleo del aprendizaje. Algunas de sus principales características destacan por poner énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción e introducir textos reales en el proceso de aprendizaje, siempre intentando relacionar lo que los alumnos aprenden con las situaciones a las que se enfrentan en su vida cotidiana.

 

Por otro lado, para los que no les guste hacer los deberes o no les guste ni leer ni escribir en inglés y que lo único que quieren es aprender a hablar inglés cuanto antes les ofrecemos clases con un método muy exigente a la par que eficaz, el Método Directo. Este método exprime cada segundo de clase para sacarle todo el provecho a la destreza comunicativa.

Las principales características del Método Directo son:



90% Hablar
Un 90% de la clase se basa en hablar. Por eso estudiar con este método es rápido, interesante y entretenido.

Preguntas y respuestas
Las clases se basan en el trabajo con preguntas y respuestas rápidas.

Corrección
Con el Método Directo todos los errores se corrigen. Los alumnos deben repetir la forma correcta antes de continuar con la siguiente frase.

Todos los aspectos de la lengua
El conocimiento de una regla gramatical es menos importante que su uso. La gramática se enseña mediante la repetición de frases correctas.

Las clases son completamente orales, con un constante intercambio de preguntas y respuestas entre profesor y alumnos, siempre en inglés, con un ritmo rápido de manera que el alumno no traduzca a su lengua materna y pueda aprender a entender y hablar a la velocidad natural en la que se conversa en un idioma.

 

Adicionalmente, todos los alumnos que lleven a cabo este método tendrán acceso a una plataforma online mediante la cual poder reforzar lo aprendido en clase y poder centrarse más concretamente en la gramática, vocabulario, etc.

 

No importa qué método elijas cuando vengas a nuestras escuelas, disfrutarás de las ventajas de:

· clases 100% en Inglés

· un ambiente relajado y de confianza

· una misión no únicamente destinada a la enseñanza sino también a la motivación del estudiante y el desarrollo profesional de los profesores

· compromiso y dedicación por parte de los docentes.

 

 

C/Sagasta 31
13240 La Solana

 

C/Sancho Panza, 9

13260 Bolaños de Calatrava

 

C/Quevedo, 8B

13320 Villanueva de los Infantes

 

Avda. Primero de Julio, 13

13300 Valdepeñas

 

C/Garcia Lorca, 19B

13230 Membrilla

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

695-594-760 / 671-820-299



 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© FIRST-CLASS Language School

Página web creada con 1&1 Mi Web.