En First-Class Language School consideramos que la enseñanza del inglés con profesores cualificados nativos junto con docentes especializados con un gran y extenso conocimiento del idioma y con competencia previa para la enseñanza de lenguas es un deber. Así pues, este requisito lo cumplimos de sobra.
El método comunicativo de enseñanza en First-Class desarrolla las cuatro destrezas imprescindibles para lograr los niveles de competencia necesarios para aprobar los exámenes oficiales de todos los tipos. El objetivo principal es impartir los contenidos nuevos a través de las actividades de comunicación como núcleo del aprendizaje. Algunas de sus principales características destacan por poner énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción e introducir textos reales en el proceso de aprendizaje, siempre intentando relacionar lo que los alumnos aprenden con las situaciones a las que se enfrentan en su vida cotidiana.
Cuando vengas a nuestras academias, disfrutarás de las ventajas de:
· clases 100% en Inglés
· un ambiente relajado y de confianza
· una misión no únicamente destinada a la enseñanza sino también a la motivación del estudiante y el desarrollo profesional de los profesores
· compromiso y dedicación por parte de los docentes.